Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba alcanza la cifra de un millón de turistas en el primer trimestre del año

Cuba ha logrado, transcurrido solo el primer trimestre de este 2016, la cifra de un millón de turistas que visitan la isla, según ha informado un reporte de la televisión local, que además señaló que se alcanzó ese número de visitantes con 11 días de antelación con respecto a igual periodo del 2015. Cuba ha logrado, transcurrido solo el primer trimestre de este 2016, la cifra de un millón de turistas que visitan la isla, según ha informado un reporte de la televisión local, que además señaló que se alcanzó ese número de visitantes con 11 días de antelación con respecto a igual periodo del 2015.

El pasado año a la isla arribaron un total 3,5 millones de personas.

La nota apuntó que este 2016 se caracteriza por un continuo crecimiento, el cual se encuentra a un 14,6%, en tanto los principales mercados emisores son Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia y Argentina.

Destacó que esta cifra fue alcanzada en momentos en que la isla está inmersa en un nuevo escenario, donde las entidades del turismo con el apoyo del gobierno, de diferentes sectores de la economía y del pueblo se enfrascan en elevar la calidad de los servicios en esta industria.

Asimismo, subrayó que el logro es también muestra del posicionamiento del turismo cubano como un destino de paz, salud y seguridad, del mismo modo que es el resultado de la labor diaria y eficiente de los trabajadores y colaboradores de la industria turística cubana, acotó.

Más información

Scroll al inicio