Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A toda marcha el remozamiento del ‘Latino’

Radio Bemba

Los trabajos de remozamiento del estadio Latinoamericano de La Habana, cuartel general del equipo Industriales, marchan a todo tren cuando restan solo pocos días para que se enfrente una selección nacional con el equipo Tampa Bay, de las Ligas Mayores de Beisbol estadounidenses. Los trabajos de remozamiento del estadio Latinoamericano de La Habana, cuartel general del equipo Industriales, marchan a todo tren cuando restan solo pocos días para que se enfrente una selección nacional con el equipo Tampa Bay, de las Ligas Mayores de Béisbol estadounidenses.

Las obras van a buen ritmo, aseguran los encargados de su ejecución, que no pierden de vista ni un solo detalle para que todo esté listo el 22 de marzo, mucho más porque se da como un hecho que el presidente Barack Obama lanzará la primera bola, o cuando menos, presenciará el partido desde las gradas.

El remozamiento ha incluido la corrección de los drenajes del campo, la siembra de césped nuevo, la colocación de más luminarias, la reparación de toda la cubierta del estadio, de buena parte de los asientos, de las cabinas para la prensa, de los vestuarios de los equipos y de otras dependencias en el interior del edificio, y mucha pintura azul, el color que identifica a los Industriales.

Pero quienes aseguran estar “encantados” son los vecinos de la barriada de El Cerro, pues también han sido reparadas las calles y aceras que desembocan en el “Latino”, y fachadas de viviendas y edificios han recibido, gratis, una buena dosis de pintura.

Más información

Scroll al inicio