Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Booking.com aterriza en Cuba

La compañía Booking.com ha firmado este lunes un acuerdo con el Gobierno de Cuba por el que se convertirá en la primera firma estadounidense de reserva de hoteles en línea que opera en la isla caribeña. La compañía Booking.com ha firmado este lunes un acuerdo con el Gobierno de Cuba por el que se convertirá en la primera firma estadounidense de reserva de hoteles en línea que opera en la isla caribeña.

El anuncio coincide con el segundo día en que el presidente estadounidense, Barack Obama, se encuentra de visita en el país que preside Raúl Castro, con el que se reunirá a lo largo del día de hoy.

Según informa el diario español ABC, los hoteles comenzarán a estar disponibles en La Habana el mes que viene solo para aquellos visitantes estadounidenses que cuenten con la autorización para viajar a la mayor de las Antillas.

Sobre el acuerdo, el director para América de la compañía, Todd Dunlap, ha considerado que “después de que el Gobierno estadounidense suavizase las restricciones de viaja a la isla” comenzaron a “trabajar inmediatamente con el Gobierno cubano, las autoridades de turismo y los socios locales para ser la primera plataforma que permita a viajeros reservar y confirmar con solo apretar una tecla”.

El anuncio llega después de que tanto Airbnb como Starwood hayan firmado sendos acuerdos para empezar a trabajar en el país latinoamericano.

Más información

Scroll al inicio