Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Cuba aprovecha el acercamiento de La Habana y Washington para atraer inversores canadienses

El embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendia Peña, ha presentado un informe con el impacto que tendrá en el país norteamericano el acercamiento entre La Habana y Washington y ha hecho una llamada a los inversores de ese país para invertir en la isla caribeña. El embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendia Peña, ha presentado un informe con el impacto que tendrá en el país norteamericano el acercamiento entre La Habana y Washington y ha hecho una llamada a los inversores de ese país para invertir en la isla caribeña.

Con el apoyo del Consejo de Relaciones Internacionales de Montreal (Corim) , Garmendia ha expuesto que ahora es el momento para que los inversores canadienses hagan su negocio en el país que preside Raúl Castro. Antes de que el embargo quede levantado por completo.

En Radio Canadá Internacional se hacen eco de esta iniciativa y recuerdan que el año pasado ambos países celebraron 70 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas. Ese mismo año, 1,3 millones de turistas canadienses llegaron a la mayor de las Antillas, lo que viene a ser el 40% de los turistas que recibe el país latinoamericano.

Más información

Scroll al inicio