Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Kazajastán llegará esta semana a Cuba en visita oficial

El director general de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alejandro González, informó en su cuenta de la red social Twitter de la visita de Nazarbáyev, la que se espera contribuya a fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación entre los dos países. El presidente de Kazajastán, Nursultán Nazarbáyev, realizará una visita oficial a Cuba el sábado, según ha anunciado un funcionario de la Cancillería local.

El director general de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alejandro González, informó en su cuenta de la red social Twitter de la visita de Nazarbáyev, la que se espera contribuya a fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación entre los dos países.

Al respecto, el periódico kazajo Astaná Times publicó recientemente una entrevista al embajador cubano en esa capital, Carlos Valdés, quien resaltó que Kazajastán está muy interesado en los avances cubanos en el ámbito de la medicina.

“Específicamente, los que más motivan a conciliar convenios y negocios bilaterales, de volumen discreto actualmente, están relacionados con productos biotecnológicos, vacunas y servicios médicos en general”, explicó.

Valdés aseveró en la entrevista, que “la isla caribeña se está convirtiendo en un destino atractivo para los turistas de la nación centroasiática, ya que cerca de 2.000 la visitaron en el último bienio.

Más información

Scroll al inicio