Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Trinidad Vigía’, ahora en tubo

La última vitola en incorporarse a la marca Trinidad, el ‘Trinidad Vigía’, acaba de desembarcar en las cavas españolas, ahora con toda la practicidad y comodidad del tubo. Entre sus ventajas: el perfecto mantenimiento del aroma del tabaco recién torcido. La última vitola en incorporarse a la marca Trinidad, el ‘Trinidad Vigía’, acaba de desembarcar en las cavas españolas, ahora con toda la practicidad y comodidad del tubo. Entre sus ventajas: el perfecto mantenimiento del aroma del tabaco recién torcido.

Con este lanzamiento, Trinidad -una marca que nació en 1969 para ser utilizada como regalo de Estado para altos dignatarios extranjeros y que desde 1998 puede ser disfrutada por aficionados de todo el mundo- se actualiza presentando su primera vitola en tubo.

Trinidad Vigía (cepo 54 x 110 mm de largo) nos ofrece un habano de cepo grueso y poca longitud uniendo a la última tendencia de fumada a la practicidad de su presentación en tubo.

El tubo, que cuenta con un atractivo diseño que realza el logo de la marca, se presenta en una cómoda petaca de 3 unidades a un precio muy asequible: 11,20 euros la unidad.

Más información

Scroll al inicio