Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Kazajistán visita Cuba para reforzar las relaciones bilaterales

El presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, se ha reunido en Cuba con su homólogo Raúl Castro. Ambos han confirmado la voluntad mutua de “fortalecer las relaciones bilaterales” entre ambos países en la que es la primera visita de Nazarbáyev a la isla caribeña. El presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, se ha reunido en Cuba con su homólogo Raúl Castro. Ambos han confirmado la voluntad mutua de “fortalecer las relaciones bilaterales” entre ambos países en la que es la primera visita de Nazarbáyev a la isla caribeña.

Al presidente kazajo le han acompañado sus ministros de Asuntos Exteriores y de Energía, Erlan Idrissov y Kanat Bozubayev. Mientras que por la parte cubana han estado presentes, según recogen los medios latinoamericanos, los titulares de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, de Energía y Minas, Alfredo López Valdés y el canciller interino Marcelino Medina.

Farmacia, biotecnología y cultura son algunos de los campos por los que ha mostrado atención de la delegación kazaja. “Kazajistán tiene gran interés por Cuba” ha asegurado Nazarbáyev, que ha asegurado que tenía mucho interés en visitar la mayor de las Antillas.

Más información

Scroll al inicio