Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cámara de Comercio de Cuba se va de ‘roadshow’ internacional

La Cámara de Comercio de Cuba (CCC), compuesta por más de 700 empresas asociadas, se dedicará este año a acudir a diferentes eventos para internacionales como el Congreso Anual de Inversiones (AIM) y la Feria Comercial de Emiratos Árabes Unidos este mes de abril. La Cámara de Comercio de Cuba (CCC), compuesta por más de 700 empresas asociadas, se dedicará este año a acudir a diferentes eventos para internacionales como el Congreso Anual de Inversiones (AIM) y la Feria Comercial de Emiratos Árabes Unidos este mes de abril.

En ella, señala Radio Santa Cruz, participarán 500 expositores de 40 países que exhibirán productos, servicios y proyectos de 15 sectores como la agricultura, el energético, el minero, el industrial y de alimentación, el farmacéutico, el comercio y el turismo. Tendrá lugar entre el 11 y el 13 de este mes.

También en abril, del 13 al 16, tendrá lugar el Vietnam Expo 2016, donde tendrán cabida unos 500 expositores de 30 países y en mayo se celebrará la Feria Internacional de Argel y Cochabamba en Argelia y Bolivia y la Expo Seoul Food, en Corea del Sur.

Cuba está mostrando mucho interés en ‘dejarse ver’ por el mundo, para ello también realizará este año misiones comerciales directas. La primera de ellas a República Dominicana entre el 23 y el 27 de mayo y la segunda se trata de una macro rueda de negocios organizada por la Asociación Latinoamericana de la Integración (Aladi) que se desarrollará en octubre en México.

Asistirá también a otros eventos de envergadura en Argentina, Ecuador y Rusia: La EXPOtrónica-VIII Exposición de la Industria Electrónica e Informática, laFeria Internacional de El Salvador y la Feria de la Salud, en Rusia.

Más información

Scroll al inicio