Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de participación e intercambios en la Feria de la Construcción de La Habana

Este pasado fin de semana se clausuró en La Habana la XI Feria Internacional de la Construcción FECONS 2016. Sus organizadores la han calificado de éxito rotundo, ya que la edición se cerró con récord de participación de firmas expositoras e intercambios de trabajo. Este pasado fin de semana se clausuró en La Habana la XI Feria Internacional de la Construcción FECONS 2016. Sus organizadores la han calificado de éxito rotundo, ya que la edición se cerró con récord de participación de firmas expositoras e intercambios de trabajo.

La ceremonia de clausura de la importante bolsa comercial se realizó en el Palacio de Convenciones de La Habana, un evento que ha contado en esta ocasión con la participación de 199 firmas expositoras de 29 naciones, entre ellas Chile, como país Invitado de Honor.

Durante la cita, que comenzó el pasado 5 de abril, se efectuaron más de 190 reuniones de trabajo, en las que se potenciaron la actividad de construcción y montaje, propuestas de exportación e importación de recursos materiales y servicios, y la introducción de nuevas tecnologías, productos y diseño.

Según Ángel Vilaragut, viceministro primero de la Construcción y presidente del Comité Organizador de FECONS 2016, una treintena de esos contactos fueron de interés para el desarrollo de la inversión extranjera en el sector.

En paralelo a la Feria, se desarrolló la XI Conferencia Científico Técnica de la Construcción, con la asistencia de personalidades de alta calificación en el ramo.

La próxima edición de FECONS se desarrollará en abril de 2018, bajo la divisa Por mejores desempeños y la sostenibilidad de nuestro desarrollo.

Más información

Scroll al inicio