Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Rápido y Furioso’ en La Habana

Radio Bemba

La filmación de escenas de la saga de ‘Rápido y Furioso’ en La Habana avanza a paso de conga, y Radio bemba marcha en la avanzadilla de todo lo que sucede en las calles. La filmación de escenas de la saga de ‘Rápido y Furioso’ en La Habana avanza a paso de conga, y Radio bemba marcha en la avanzadilla de todo lo que sucede en las calles.

Ya rueda por la capital cubana toda la parafernalia del filme, en grandes camiones blancos que rápidamente montan campamento en Centro Habana, el Malecón o La Rampa, mientras helicópteros sobrevuelan la ciudad y, para colmo, hasta el 20 de mayo, durante 12 horas diarias, los automovilistas deberán sufrir atascos tipo Madrid en hora pico, a causa del cierre de calles y avenidas.

Son cientos, quizá miles, los curiosos que acuden a las filmaciones a saludar a Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlice Teron, aunque a esta nadie la ha visto todavía.

También se dice que el salsero cubano Dany Daniel tiene su papelito, pero nadie precisa si actuando o cantando; mientras otros aseguran que las clásicas carreras de autos –almendrones incluidos-, se realizarán también en Matanzas y Santiago de Cuba.

Hay quienes ya narran alguna que otra escena vista, como una en la que un auto chocó con otro a toda velocidad y saltó por el aire desde el elevado del hospital Hermanos Amejeiras, pero muchos dicen que “en vivo se ven demasiado los trucos” y es mejor esperar a que la película salga el próximo año para ver La Habana desde Hollywood.

Más información

Scroll al inicio