Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba marca récords y duplica los turistas estadounidenses en un año

En lo que va de año han sido 94.000 los estadounidenses que han viajado a Cuba, lo que supone un 96% más que en todo el año anterior. El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, ha asegurado que las cifras han aumentado aunque los norteamericanos aún no pueden hacer turismo en el país. En lo que va de año han sido 94.000 los estadounidenses que han viajado a Cuba, lo que supone un 96% más que en todo el año anterior. El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, ha asegurado que las cifras han aumentado aunque los norteamericanos aún no pueden hacer turismo en el país.

Marrero ha manifestado que el año pasado llegaron a la isla 3,5 millones extranjeros de los que 161.233 vinieron de EEUU, un 76% más que en el año precedente, según ha informado la agencia de noticias oficial ACN y recoge Europa Press.

El restablecimiento de los vuelos regulares entre ambos países, ha agregado el ministro, supondrá continuar con la tendencia al alza. Además, espera que cuando se levanten las prohibiciones para viajar a Cuba por parte del Gobierno estadounidense, un millón de estadounidenses viajarán a la isla cada año.

Más información

Scroll al inicio