Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Vuelve Coppelia a los buenos tiempos?

Radio Bemba

Las autoridades de La Habana reinauguraron la heladería Coppelia luego de una restauración capital del edificio de líneas futuristas enclavado en plena Rampa (aunque las obras aun no han concluido) para celebrar los 50 años de la famosa instalación. Las autoridades de La Habana reinauguraron la heladería Coppelia luego de una restauración capital del edificio de líneas futuristas enclavado en plena Rampa (aunque las obras aun no han concluido) para celebrar los 50 años de la famosa instalación.

No obstante, en Radio Bemba las opiniones difieren de los bombos y platillos. Aunque todos coinciden en que muy bien ha venido el remozamiento de pisos, paredes y vitrales, para la mayoría lo importante es que vuelva algún día a brindar el servicio de excelencia que la caracterizó.

El “el pollo del arroz con pollo”, dicen, aunque en este caso se trate solo de helados, es que en algún momento reaparezca el listado de 40 sabores diferentes, con algunos tan exóticos como el de pistacho, y con la calidad “de antes” cuando se aseguraba que eran de los mejores del mundo, por su contenido proteico y de grasa. Quizá demasiado dulces para el gusto de los turistas, pero muy a tono con el paladar del cubano.

Eran los tiempos en que la ensalada de helados (cinco sabores diferentes, acompañados de bizcocho, nata y siropes) costaba solo 2,5 pesos cubanos (Cup). Ahora son bastante más caros y, paradójicamente, de mucha menor calidad y, lo peor es que el servicio es muy mal. Lo único que se mantiene como antes son las largas colas.

Más información

Scroll al inicio