Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y ahora los ‘Transformers’

Radio Bemba

Los comentarios en Radio Bemba no dan tregua, y como indudablemente La Habana está de moda, luego de ‘Rápido y Furioso 8’, de la controvertida pasarela de Chanel en el Paseo del Prado y de la llegada cada vez más abundante de famosos y famosillos para pasear por la capital, ahora la bola es que la saga de ‘Transformers’ también hará de las suyas en la urbe. Los comentarios en Radio Bemba no dan tregua, y como indudablemente La Habana está de moda, luego de ‘Rápido y Furioso 8’, de la controvertida pasarela de Chanel en el Paseo del Prado y de la llegada cada vez más abundante de famosos y famosillos para pasear por la capital, ahora la bola es que la saga de ‘Transformers’ también hará de las suyas en la urbe.

“Éramos pocos y parió la abuela”, dicen algunos en el lenguaje más populachero posible, todavía sin reponerse completamente de los inconvenientes que les causaron Vin Diesel y su tropa, mientras que los curiosos se aprestan, como hicieron con ‘Rápido…’ a no perderse un detalle de las filmaciones.

Por suerte, advierten algunos, el alboroto posiblemente sea mucho menor, pues se afirma que las tomas se realizarán solo en una jornada, que ya prácticamente está aquí pues dan como fecha el 21 de mayo.

Ya se dice que el actor Mark Wahlberg, que posiblemente protagonice la cinta, está al caer por La Habana, aunque no se conocen hasta ahora mayores detalles sobre qué escenas se rodarán y cuáles serán las locaciones, pero los chistosos aseguran que los ‘Transformers’ tendrán en La Habana ruinas de sobra para hacerlas añicos.

Más información

Scroll al inicio