Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de Exteriores cubano llega a Venezuela para ‘poner al día’ la agenda bilateral

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ha llegado a Venezuela donde se reunirá con su homóloga Delcy Rodríguez. Ambos se reunirán para poner al día la agenda de cooperación bilateral además de hablar de otros temas de interés común. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ha llegado a Venezuela donde se reunirá con su homóloga Delcy Rodríguez. Ambos se reunirán para poner al día la agenda de cooperación bilateral además de hablar de otros temas de interés común.

Además, según señala Prensa Latina, Bruno Rodríguez recorrerá una base de Misiones Socialistas en la localidad de Charallave y depositará una ofrenda floral ante el monumento a Simón Bolívar en el centro de Caracas. Además, también visitará la parroquia donde descansan los restos mortales del expresidente fallecido Hugo Chávez y se reunirá con una representación de colaboradores y diplomáticos cubanos en el Centro de Referencia de Diagnostico Integral Salvador Allende.

El canciller venezolano llegó ayer a la terminal internacional Simón Bolívar, donde fue recibido por el vicecanciller venezolano, Ramón Gordils, el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, y el jefe de las misiones de colaboración de la nación caribeña, Víctor Gaute, entre otras autoridades.

Más información

Scroll al inicio