Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María del Mar Bonet graba nuevo álbum en Cuba

La cantante catalana María del Mar Bonet ha viajado hasta la Mayor de las Antillas donde está grabando un nuevo álbum junto a músicos cubanos, el cual saldrá al mercado bajo el sello Producciones Colibrí en colaboración con Picap. La cantante catalana María del Mar Bonet ha viajado hasta la Mayor de las Antillas donde está grabando un nuevo álbum junto a músicos cubanos, el cual saldrá al mercado bajo el sello Producciones Colibrí en colaboración con Picap.

Bajo la producción musical del reconocido contrabajista Jorge Reyes, el CD incluirá más de una decena de temas de compositores como José María Vitier y también de Bonet.

“Será un disco muy especial, y llevará por título ‘Ultramar’. En él me acompañan, entre otros invitados, el tresero Pancho Amat, José Luis Cortés ‘El Tosco’, el pianista Alejandro Falcón y el baterista Oliver Valdés”, precisó la artista a la prensa.

“También participarán la cantante María Victoria Rodríguez, con quien compartiré un tema, el maestro Enrique Pérez Mesa y un trío de música campesina”, agregó.

“El fonograma tendrá un repertorio variado. Espero que les guste y lo disfruten”, puntualizó.

Del Mar, ganadora de un Premio Internacional Cubadisco, ofrecerá un concierto este domingo a las seis de la tarde en El Gato Tuerto, en el cual interpretará las canciones de su CD Amic, Amat, donde musicaliza textos del escritor Ramón Llull. En la cita la acompañará el músico valenciano Borja Penalba.

María del Mar Bonet posee una voz mediterránea, y tiene influencias de la música árabe que le brindan un timbre peculiar. Durante su carrera ha grabado más de una treintena de álbumes y se ha presentado en diversos escenarios con muy buena aceptación del público.

Más información

Scroll al inicio