Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En La Habana, ‘almendrones’, Mercedes y más

Radio Bemba

Los “almendrones” de las décadas de 1950 y 1940 son un símbolo de La Habana, y últimamente, con la llegada cada vez más fluida de estadounidenses, se ha convertido casi en una costumbre ver por las principales vías verdaderas caravanas, sobre todo de descapotables, llenos de rubios con gorritas para el sol y cámaras en ristre. Los “almendrones” de las décadas de 1950 y 1940 son un símbolo de La Habana, y últimamente, con la llegada cada vez más fluida de estadounidenses, se ha convertido casi en una costumbre ver por las principales vías verdaderas caravanas, sobre todo de descapotables, llenos de rubios con gorritas para el sol y cámaras en ristre.

Pero resulta que no todo son coches viejos, pues se corre por Radio bemba que la Mercedes “aterrizará” su modelo Case E en la capital cubana primero que en el resto de América Latina, gracias a un encargo del Ministerio de Turismo, que destinará más de 60 de esos coches de lujo a sus empresas de alquiler.

Así que los turistas podrán escoger entre lo vintage y lo más moderno sin más esfuerzo que haciendo funcionar la billetera.

Pero eso no es todo, pues hace poco a muchos habaneros les llamó la atención ver rodar por las calles de la ciudad otra caravana, esta vez de Q2 de Audi, rojos y brillantes, que andaban filmando un comercial de la marca para su próximo lanzamiento.

Como en Radio bemba todo da pie para hablar, y siendo Cuba el país donde los coches tienen los precios más altos del planeta, muchos sacan cuentas y se preguntan cuánto costarán tales joyitas y quién las comprará si, por casualidad, las sacan a la venta.

Más información

Scroll al inicio