Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jamón de bellota 100% ibérico de COVAP y Cohiba Siglo II

Club Pasión Habanos nos propone un afterwork al que difícilmente nos podremos resistir: una cata de jamón de bellota AX 100% ibérico de COVAP, con masterclass de corte incluida, y Cohiba Siglo II. Club Pasión Habanos nos propone un afterwork al que difícilmente nos podremos resistir: una cata de jamón de bellota AX 100% ibérico de COVAP, con masterclass de corte incluida, y Cohiba Siglo II.

Las encinas milenarias de la dehesa del Valle de los Pedroches, el Gran Cru de las dehesas de España, situado en Córdoba, alimentan a los cerdos 100% ibéricos de COVAP. La combinación de su raza pura y el entorno privilegiado donde crecen y se curan, es la clave que da lugar a uno de los manjares más exquisitos de nuestra tierra, símbolo de calidad y tradición.

De la mano de expertos cortadores de jamón avalados a nivel nacional, disfrutaremos de un afterwork en el que aprenderemos a cortar y a catar un jamón dulce y de textura perfecta.

Además lo acompañaremos con un Cohiba Siglo II (cepo 42 x 129 mm), presentado por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, con el que aprenderemos a identificar todos los matices que surgen al combinar el jamón ibérico 100% de bellota con la Mareva de la Línea 1492. Caracterizado por su sabor especiado y su aroma algo dulzón, es el tabaco ideal para catar en el año que conmemora el 50 aniversario de la marca más internacional de Habanos, Cohiba.

Un afterwork que arrancará en Sevilla, Marbella y Valencia pero al que seguirán otras ciudades

Sevilla

Fecha: martes 21 de junio

Lugar: Hotel Ribera de Triana

Dirección: Plaza Chapina, S/N. Sevilla

Horario: 19:30 h

Precio: 20 euros

Marbella

Fecha: jueves 23 de junio

Lugar: Hotel Barceló Marbella

Dirección: Urbanización Guadalmina Alta, Calle de Granadillas, s/n. Marbella, Málaga

Horario: 19:30 h

Precio: 20 euros

Valencia

Fecha: jueves 30 de junio

Lugar: Hotel Barceló Valencia

Dirección: Av. de França, 11. Valencia

Horario: 19:30 h

Precio: 20 euros

Más información

Scroll al inicio