Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba ‘vende’ en Japón sus oportunidades de negocios para la inversión extranjera

La embajada de Cuba en este país realizó hoy una presentación de las oportunidades de inversión extranjera y de negocios en la isla caribeña, durante una visita a Okinawa, la isla más al sur de Japón. La embajada de Cuba en este país realizó hoy una presentación de las oportunidades de inversión extranjera y de negocios en la isla caribeña, durante una visita a Okinawa, la isla más al sur de Japón.

Con la participación de más de 25 empresarios okinawenses, la Consejera Económico Comercial de la Misión de Cuba en Japón, Maylem Rivero expuso, de forma general, la cartera de oportunidades para la inversión extranjera en la mayor de las Antillas, así como la nueva ley de inversiones y las resoluciones complementarias que sirven de base legal para el desarrollo de las mismas.

La funcionaria enfatizó sobre la importancia y beneficios de invertir en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como las garantías para los inversores.

A lo largo de su exposición, prestó especial atención a las inversiones en el sector de las energías, área con posibilidades reales de negocios en esa prefectura nipona.

Más información

Scroll al inicio