Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre el brandy más puro Cigars Club, de Ximénez-Spínola, y Montecristo Churchills Añejados

El Club Pasión Habanos nos invita a descubrir, el próximo 6 de julio en Barcelona, un brandy único elaborado por y para el fumador de Habanos. Déjate sorprender por el brandy más puro acompañado de Montecristo Churchills Añejados. El Club Pasión Habanos nos invita a descubrir un brandy único elaborado por y para el fumador de Habanos. Déjate sorprender por el brandy más puro acompañado de Montecristo Churchills Añejados.

La pasión por los Habanos de don José Luis Zarzana, heredero de las bodegas jerezanas con casi tres siglos de historia Ximénez-Spínola, le llevó hace más de tres décadas a conseguir el brandy perfecto para el perfecto cigarro, el Habano.

Esta búsqueda se completa hoy de la mano de su hijo, José Antonio Zarzana, con la creación de Cigars Club, un brandy único en el mundo con una producción muy limitada y con una nobleza que reside en su materia prima, al obtenerse única y exclusivamente de uva Pedro Ximénez. Su proceso de destilación y envejecimiento en barricas de roble durante un mínimo de 25 años en el tradicional sistema de “soleras” ha dado lugar a tres niveles de fortaleza del destilado.

Una cata guiada por José Antonio Zarzana, Director de Ximénez-Spínola, y José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, quienes nos descubrirán los matices que podemos apreciar al combinar cada una de las tres fortalezas del brandy con cada uno de los tercios del Montecristo Churchills Añejados, el segundo habano en incorporarse a la línea Añejados de Habanos y con un formato hasta ahora inexistente en el portafolio estándar de la marca (cepo 47 x 178 mm de longitud).

El concepto ‘Añejados’ hace referencia a Habanos ya torcidos que han sido añejados en Cuba durante un periodo de entre 5 y 8 años en perfectas condiciones de conservación, lo que les ha permitido ganar matices y complejidad sin perder sus características organolépticas iniciales.

Marca: Montecristo

Vitola: SalidaChurchills

Vitola: GaleraJulieta No. 2

Cepo: 47

Longitud: 178mm

Fortaleza: Medio/Fuerte

Especialidad Añejados

Precio:17 €

Tiempo de fumada: De 45 a 90 minutos

Presentación: Caja de 25 cigarros, 425 euros.

Más información

Scroll al inicio