Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Airlines amplía su promoción de vuelos a Cuba

American Airlines ha anunciado que ampliará su promoción de vuelos con destino a Cuba para trayectos de ida y vuelta que van desde los 160 dólares desde Boston y Nueva York a los 398 desde Los Ángeles o San Francisco. American Airlines ha anunciado que ampliará su promoción de vuelos con destino a Cuba para trayectos de ida y vuelta que van desde los 160 dólares desde Boston y Nueva York a los 398 desde Los Ángeles o San Francisco; si bien, en ningún caso, se tratará de vuelos directos a La Habana, según ha anunciado 14 y medio.

El motivo fundamental, según la web dirigida por la popular bloguera cubana Yoani Sánchez, se debe a que el interés en la capital como destino es tan elevado que el Gobierno norteamericano estudia aún detenidamente las solicitudes de las compañías antes de decidir a quien conceder la licencia.

Además, la propia aerolínea ha recordado que para poder viajar a la Isla los pasajeros continúan necesitando la autorización de EE.UU. para entrar en Cuba en cualquiera de las 12 categorías permitidas como excepción al embargo y que fueron introducidas por la vía ejecutiva por el presidente estadounidense Barack Obama.

Así, según 14 y medio, la compañía ofrece vuelos a destinos como Cienfuegos, La Habana, Santa Clara, Holguín y Camagüey partiendo desde ciudades como Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Tampa y Washington DC. Todas ellos con escala en el aeropuerto internacional de Miami.

Además, a partir de septiembre, American Airlines tendría previsto conectar mediante vuelos directos Miami con Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos Holguín y Varadero y permanece a la espera de autorización para vuelos desde Charlotte, Chicago y Los Ángeles. El objetivo es que haya 18 vuelos diarios desde EE UU a Cuba.

Más información

Scroll al inicio