Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arte en La Rampa para vacacionar en La Habana

Radio Bemba

Como ya se ha convertido en costumbre, la feria Arte en la Rampa, que acaba de abrir sus puertas, es para los habitantes de la capital y de más allá uno de los grandes atractivos de las vacaciones de verano, y este año sus promotores aseguran, como siempre, que ofrecen “lo mejor de la música, la literatura y las artes plásticas”, para pasar el rato y comprar mucho y bueno… y caro. Como ya se ha convertido en costumbre, la Feria Arte en la Rampa, que acaba de abrir sus puertas, es para los habitantes de la capital y de más allá uno de los grandes atractivos de las vacaciones de verano, y este año sus promotores aseguran, como siempre, que ofrecen “lo mejor de la música, la literatura y las artes plásticas”, para pasar el rato y comprar mucho y bueno… y caro.

Así, el Pabellón Cuba se convierte desde ya y hasta el 18 de septiembre en el lugar de las colas más largas -lo que en Cuba es ya mucho decir- y no son pocos los que ahorran el dinero de meses para encontrar verdaderas exclusividades en calzado, textiles, orfebrería, cerámica, fibras naturales y muebles, hechos por los más famosos artesanos.

No por gusto los turistas extranjeros también forman parte de la concurrencia, deslumbrados por creaciones que poco tienen que ver con los suvenires al por mayor de algunas tiendas del casco histórico.

Muchos de los habaneros que lo visitan dicen que “vale la pena hacer la cola” porque allí no falta nada. Hay buena música, cosas para “picar y beber”, exposiciones interesantes, ventas de libros que “casi no se ven” y “llevando dinero puedes armar la sala de tu casa con tremenda onda”.

Más información

Scroll al inicio