Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las tarifas de los telefónos móviles suben un 50% en la Isla

Cubacel, la operadora de telefonía móvil de Cuba, ha enviado una carta a sus clientes para comunicarles que, a partir del próximo día 17 de julio, van a entrar en vigor una nuevas tarifas para sus servicios que pasarán a costar 60 centavos de dólar por minuto desde los 40 actuales. Es decir, que se va a aplicar una subida del 50% en el precio de las llamadas. Cubacel, la operadora de telefonía móvil de Cuba, ha enviado una carta a sus clientes para comunicarles que, a partir del próximo día 17 de julio, van a entrar en vigor una nuevas tarifas para sus servicios que pasarán a costar 60 centavos de dólar por minuto desde los 40 actuales. Es decir, que se va a aplicar una subida del 50% en el precio de las llamadas.

A cambio, el servicio de correo de voz será gratuito. Eso sí, las llamadas que se realicen a la central para recibir los mensajes grabados se facturarán con el mismo precio que el resto de las comunicaciones. Además, la operadora ha introducido un nuevo sistema de numeración.

Para comunicarse entre móviles en la Isla habrá que marcar el cinco antes del número con el que se desea hablar, mientras que en las comunicaciones de móvil a fijo habrá que anteponer el cero.

En el caso de las llamadas que se realicen de fijo a móvil, se marcará primero el cero, luego el cinco y finalmente el número del celular con el que se pretende comunicar.

Más información

Scroll al inicio