Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Radio Bemba se moderniza

Radio Bemba

Cuba cambia y se actualiza, aunque muchos digan lo contrario, y hasta ‘Radio bemba’ es una prueba de ello, pues los corrillos de esquina y la trasmisión de las noticias o las bolas de boca en boca se mantienen, pero van dejando espacio a las nuevas tecnologías, incluidas las redes sociales y la mensajería por internet. Cuba cambia y se actualiza, aunque muchos digan lo contrario, y hasta ‘Radio bemba’ es una prueba de ello, pues los corrillos de esquina y la trasmisión de las noticias o las bolas de boca en boca se mantienen, pero van dejando espacio a las nuevas tecnologías, incluidas las redes sociales y la mensajería por internet.

Y para muestra un botón: Madonna llegó a La Habana para celebrar sus 58 añitos, y aunque el diario Granma sorpresivamente “adelantó” la noticia en su página web, ya los movimientos de la reina del pop andaban de celular en celular a pesar de la lentitud y los baches del correo Nauta. Así, el grupo de fans en Facebook «Madonna Cuba» publicó e informó de inmediato sobre la llegada de la artista: «Viva Madonna, Viva Cuba! Feliz cumpleaños reina”.

Otros llamaban a sus amigos haciendo uso de sus móviles: “Ven para el Saratoga, que esto está en candela”. Y así, en un dos por tres, a las puertas del lujoso hotel, frente al Capitolio, había una multitud esperando a la reina y su numeroso séquito.

Mientras, fotos y videos captados por los Iphone, han dado cuenta del “despelote” de Madonna bailando sobre una mesa en el restaurante La Vitrola, sus caminatas por La Habana y hasta el tumulto entre fans y “segurosos” a la entrada de “La Guarida”.

Más información

Scroll al inicio