Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de los habanos Partagás

Como parte de los programas de promoción del tabaco cubano, el próximo mes de noviembre se celebrará en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, según han informado hoy oficialmente los organizadores. Como parte de los programas de promoción del tabaco cubano, el próximo mes de noviembre se celebrará en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, según han informado hoy oficialmente los organizadores.

El encuentro de Partagás, cuya fecha prevista es del 14 al 18 de noviembre, tiene programada la presencia de 350 empresarios, artistas y amantes de los puros cubanos.

La directora de la Casa Partagás, Grecia Quiñones, agregó que ya han confirmado su presencia expertos y fumadores de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bahamas, Camerún, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos de América, Emiratos Árabe, y Finlandia, Francia, Gran Caimán, Italia, Irán, Japón, México, Nicaragua, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Venezuela.

“En esta ocasión los participantes tendrán acceso a información acerca de la cultura, producción y tradiciones de la industria tabacalera cubana y conocerán la Ruta del Tabaco, un trayecto turístico que desde hace algunos años atrae a visitantes extranjeros”, subrayó la ejecutiva.

Uno de los sitios a visitar por los participantes es en la región occidental cubana la finca del campesino Héctor Luis Prieto, Premio Habano del Año, quien posee una de las vegas para la cosecha de capa de tabaco de muy alto rendimiento en de San Juan y Martínez, Pinar del Río.

La inauguración está prevista para el 14 de noviembre en el Havana Café del Hotel Meliá Cohíba, y la clausura, el día 18, en el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre Tryp, ambos en la capital cubana.

Más información

Scroll al inicio