Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Empresarial Palco se alía con la Fira de Barcelona

El Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona de España se han aliado para promover la calidad de los envases, embalajes y elementos de publicidad, por el que celebrarán de forma conjunta los Premios Latampack de packaging Latinoamericano Veredictas Internacional, según ha informado Prensa Latina. El Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona de España han firmado un acuerdo de colaboración para promover la calidad de los envases, embalajes y elementos de publicidad, por el que celebrarán de forma conjunta los Premios Latampack de packaging Latinoamericano Veredictas Internacional, según ha informado Prensa Latina.

Junto al salón Pacgraf Cuba, que organiza Fira de Barcelona International y el Grupo Empresarial Palco, una compañía especializada en la gestión de diversos certámenes, ha firmado el trato. Se busca así reconocer a nivel internacional la excelencia de la industria del embalaje en Latinoamérica y contribuir a un mayor conocimiento y visibilidad de las empresas.

Pero son Fira de Barcelona International y el Grupo Empresarial Palco de Cuba los organizadores de Pacgraf Cuba. Esta feria profesional de envase, embalaje y artes gráficas que tendrá su primera edición entre el 7 y el 9 de febrero de 2017 en el recinto ferial Pabexpo de La Habana.

De esta forma, este acuerdo de colaboración pretende que a través de la convocatoria de los nuevos Premios Internacionales de Packaging de la región se logre configurar como un elemento competitivo diferencial a través de la calidad de los envases, embalajes y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), diseñados y fabricados en Centroamérica y Suramérica

Como fin último, se busca lograr innovaciones que fomenten el intercambio comercial y de negocios con otros países, tanto en el continente americano como en Europa.

Más información

Scroll al inicio