Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Cabrisas se reúne en La Habana con el secretario de Estado francés

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Estado francés Matthias Fekl, en torno a temas de la cooperación bilateral, destacó hoy la prensa. El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Estado francés Matthias Fekl, en torno a temas de la cooperación bilateral, destacó hoy la prensa.

Cabrisas y Fekl dialogaron sobre asuntos de interés mutuo y manifestaron el compromiso de fortalecer los vínculos en materia de turismo, energía renovable, salud y los programas agroalimentarios”, según indica un reporte del diario Granma.

Igualmente ambas partes coincidieron en incrementar el intercambio comercial y financiero a partir de la celebración de la primera reunión del Comité de Orientación Estratégica, que cuenta con proyectos concretos que serán financiados por el Fondo de Contravalor franco-cubano.

Añade el rotativo que el también ministro cubano de Economía y Planificación expresó su satisfacción por la decisión de la Agencia Francesa de Desarrollo de cofinanciar el proyecto ganadero PRODEGAN. Junto al directivo galo participaron en la reunión Jean-Marie Bruno, embajador de Francia en Cuba; Louise Quesnel, jefa de Despacho del Secretario de Estado; así como Anne Blondy-Touret, sub¬directora de Asuntos Bilaterales de la Dirección General de Tesoro y Michel Olden¬burg, conse¬jero económico y comercial de ese país en La Habana.

Por la parte cubana asistieron además Nélida Guerra e Ileana Oliva, directora general, subdi¬rectora y funcionaria del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Ex¬tranjera, respectivamente.

Más información

Scroll al inicio