Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El subsecretario de Estado suizo realiza visita a Cuba

El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas fue el encargado de recibir a Eric Jacob, subsecretario suizo de Estado encargado de la Promoción Económica, publicó hoy el diario Granma. El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas fue el encargado de recibir a Eric Jacob, subsecretario suizo de Estado encargado de la Promoción Económica, publicó hoy el diario Granma.

“Jacob preside una delegación integrada por funcionarios y hombres de negocios que se encuentra aquí para participar en la próxima Feria Internacional de la Habana, Fihav 2016”, según el rotativo cubano.

Los empresarios del país europeo representan los sectores de la construcción e infraestructura, energía, tecnología médica y comercio internacional.

Durante el fin se semana intercambiaron con sus homólogos cubanos en la III Reunión anual del Comité Empresarial Cuba-Suiza que se desarrolló en esta capital.

Durante el encuentro, Cabrisas explicó pormenores de la economía cubana y de las prioridades económicas y sociales para desarrollar en la isla.

Destacó, además, las oportunidades que ofrece al empresariado suizo la Ley de Inversión Extranjera y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

“El también Ministro de Economía y Planificación se refirió asimismo a las relaciones económicas y comerciales entre ambos países, a partir del reordenamiento de la deuda cubana con el Club de París”, señaló Granma.

Del mismo modo, resaltó el papel de la Agencia Suiza de Cooperación, la cual desarrolla un amplio programa de proyectos de colaboración bilateral en la nación caribeña.

Más información

Scroll al inicio