Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El béisbol no levanta cabeza

Radio Bemba

En ‘Radio Bemba’ las peñas beisboleras andan con el moco caído porque según dicen muchos de sus asiduos, “la pelota no levanta cabeza”, pues la serie nacional número 56 del deporte nacional anda ya casi por la mitad y son pocos los atractivos que ofrece a los aficionados, que cada vez más optan por el fútbol. En strong>’Radio Bemba’ las peñas beisboleras andan con el moco caído porque según dicen muchos de sus asiduos, “la pelota no levanta cabeza”, pues la serie nacional número 56 del deporte nacional anda ya casi por la mitad y son pocos los atractivos que ofrece a los aficionados, que cada vez más optan por el fútbol.

Tanto es así que, para empeorar la situación, la serie comenzó casi al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y durante los días del magno evento mundial hasta la prensa, metida de lleno en lo que acontecía en la “ciudad maravillosa”, le dio de lado, apenas informando escuetamente de los resultados de los partidos en los diferentes estadios del país.

Muestra evidente del desánimo de los aficionados son los estadios casi vacíos, porque a juicio de muchos la calidad de lo que hasta hace unos años era el “mejor béisbol del mundo” anda por el piso, y muchos arremeten contra su organización.

Afirman que “son demasiados equipos para un país tan pequeño”, y por eso abundan los peloteros de pobres resultados que “solo juegan pelota de manigua”, mientras que otros achacan el problema a que “los buenos buscan la manera de irse para la yuma, donde pueden ganar millones, mientras que aquí…”

Más información

Scroll al inicio