Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yutong sigue impulsando el transporte en La Habana

Radio Bemba

Todos los años la Feria Internacional de La Habana trae algunas buenas noticias para la gente que nada tiene que ver con el mundillo empresarial, y esta vez se trata de la anunciada venta de ómnibus eléctricos del gigante chino Yutong para el transporte público en la ciudad de La Habana. Todos los años la Feria Internacional de La Habana trae algunas buenas noticias para la gente que nada tiene que ver con el mundillo empresarial, y esta vez se trata de la anunciada venta de ómnibus eléctricos del gigante chino Yutong para el transporte público en la ciudad de La Habana.

Estos modelos, muy apropiados para contrarrestar la contaminación ambiental, serían los primeros de esa empresa que rodarían por las calles de América Latina, según se dice, pero más allá de esa primicia y del combate a la polución, lo que más interesa a los habitantes de la capital es que contribuyan a mejorar, aunque sea un tanto, los problemas de la movilidad en la urbe.

Los Yutong son ampliamente conocidos por los cubanos, pues sus modelos articulados son esenciales en importantes rutas de La Habana, mientras que los de gama alta satisfacen las necesidades del transporte interprovincial y los servicios para el turismo, y la empresa coopera además en el montaje en la isla de los pequeños ómnibus Diana, que cubren necesidades en provincias.

Muchos dicen que “ojalá que los chinitos nos vendan todas las guaguas que puedan, a ver si algún día el transporte en La Habana acaba de acotejarse”.

Más información

Scroll al inicio