Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘paladares’ siguen viento en popa

Radio Bemba

El ‘run run’ que se extendió por Radio Bemba hace unas semanas de que no iban a otorgar más licencias para restaurantes y cafeterías duró lo que “un merengue en la puerta de una escuela” pues la suspensión decidida por las autoridades de la capital para “poner orden” duró solo poco más de un mes. El ‘run run’ que se extendió por Radio Bemba hace unas semanas de que no iban a otorgar más licencias para restaurantes y cafeterías duró lo que “un merengue en la puerta de una escuela” pues la suspensión decidida por las autoridades de la capital para “poner orden” duró solo poco más de un mes.

Desde el lunes 24 de octubre se reinició en La Habana el otorgamiento de licencias a trabajadores por cuenta propia (privados) para la apertura de restaurantes, según expresó a la prensa la vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, Isabel Hamze.

En esas pocas semanas hubo controles sobre muchos establecimientos, pero en Radio Bemba se cuentan con los dedos de una mano los que fueron cerrados por incurrir en violaciones que, a decir verdad, son punibles en cualquier parte del planeta.

Pero por si fuera poco en Radio Bemba se comenta ahora que “no hay mal que por bien no venga” pues uno de los problemas era que numerosos negocios funcionaban como bares o discotecas cuando en realidad su licencia era de restaurantes, y se dice que las autoridades pronto van a “abrir el banderín” y comenzarán en breve a entregar licencias específicas para el establecimiento de bares y legalizar así lo que ya existía hace rato.

Más información

Scroll al inicio