Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Cine ya está a las puertas

Radio Bemba

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que descorrerá sus cortinas el 8 de diciembre y durante diez días movilizará a los amantes del séptimo arte en La Habana y otras ciudades, ya comienza a dar que hablar en Radio bemba. El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que descorrerá sus cortinas el 8 de diciembre y durante diez días movilizará a los amantes del séptimo arte en La Habana y otras ciudades, ya comienza a dar que hablar en Radio bemba.

Lo que más interesa por el momento es la venta de las entradas con anticipación para evitarse las largas colas ante las taquillas y ya muchos andan corriendo tras los “pasaportes” que a un módico precio permite entrar en cualquier sala cinematográfica y ver hasta diez cintas, tanto en concurso como en las muestras paralelas.

Estas últimas son para muchos el plato fuerte, pues se puede ver en solo pocos días casi todo lo que más ha dado de qué hablar en el último año a nivel internacional, aunque en Radio bemba muchos están también en espera de las cintas cubanas “porque si no las vemos ahora, demorarán meses en aparecer en los circuitos de estreno”.

De seis películas cubanas que compiten, solo “Esteban” ya fue vista por el público, que la recibió de buen agrado por su alto contenido humano y con el valor agregado de la excelente música de Chucho Valdés, y muchos esperan que esta vez el cine de la isla “saque la cara” pues en las últimas ediciones no se ha ganado gran cosa, según afirman cinéfilos, siempre complacidos cuando ven reflejada su realidad en las pantallas.

Más información

Scroll al inicio