Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los babalawos y la economía

Radio Bemba

Están los locutores de Radio Bemba, ya saben ese es el nombre que recibe en Cuba la circulación de las noticias a través de los rumores callejeros, más pendientes que nunca de la ‘Letra del Año’, esas predicciones crípticas y adaptables a cualquier situación que emiten cada 365 dias, las distintas cofradías reconocibles de sacerdotes yorubas. Están los locutores de Radio Bemba, ya saben ese es el nombre que recibe en Cuba la circulación de las noticias a través de los rumores callejeros, más pendientes que nunca de la ‘Letra del Año’, esas predicciones crípticas y adaptables a cualquier situación que emiten cada 365 dias, las distintas cofradías reconocibles de sacerdotes yorubas.

Al parecer, entre lo mal que el va a Venezuela, el lío de Donald Trump y lo que viene y lo que va, podrían darse bastante mal la cosa en 2017, según se lee por ahí en los medios poco amables con Raúl y sus muchachos.

Claro que esa recesión, que aquí se llamó una vez ‘periodo especial’ y golpeó muy duro, lo mismo viene y lo mismo no. Justo lo que dirán que los babalawos, expertos donde los haya en el ni sí, ni no, si no todo lo contrario, que tanto se lleva en Cuba y en el mundo en estos días.

Más información

Scroll al inicio