Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El «paquete» sigue en la vanguardia

Radio Bemba

El Paquete, ese invento cubano de “internet sin internet” que ha logrado sortear tanto la ojeriza de las autoridades cubanas como el férreo embargo/bloqueo de EEUU contra Cuba, sigue marcando pautas y ha puesto a disposición de sus cada vez más numerosos clientes la serie “Cuatro estaciones en La Habana” casi al unísono con su lanzamiento internacional. El Paquete, ese invento cubano de “internet sin internet” que ha logrado sortear tanto la ojeriza de las autoridades cubanas como el férreo embargo/bloqueo de EEUU contra Cuba, sigue marcando pautas y ha puesto a disposición de sus cada vez más numerosos clientes la serie “Cuatro estaciones en La Habana” casi al unísono con su lanzamiento internacional.

Esa coproducción entre Cuba, España y Alemania acaba de salir por Netflix, pero para la mayoría de los cubanos resulta imposible acceder a ese portal, y en su ayuda llegó El Paquete que, como dicen muchos “nos mantiene al día de lo que pasa en el mundo y a gusto del consumidor”.

La serie, basada en cuatro novelas de Leonardo Padura, uno de los escritores más seguidos por el público de la isla, reúne a pesos pesados del cine cubano, como Jorge Perogurría, Enrique Molina, Luis Alberto García y Carlos Enrique Almirante, y según comentarios de Radio bemba “es la mejor opción para los días feriados de fin de año”.

Pero muchos concuerdan además en que “El Paquete está tan alante” que incluso durante los días de luto nacional por la muerte de Fidel Castro, tuvo el “detalle” de ofrecer un producto “a tono con las circunstancias”.

Más información

Scroll al inicio