Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa sigue en rebajas

Radio Bemba

Etecsa, la empresa que gestiona todas las comunicaciones en Cuba, anunció recientemente una nueva rebaja en sus tarifas, tanto de telefonía celular como en el servicio Nauta de acceso a Internet, lo que ha sido apreciado por su cada vez mayor clientela como una especie de “regalo de navidad” que muchos esperaban. Etecsa, la empresa que gestiona todas las comunicaciones en Cuba, anunció recientemente una nueva rebaja en sus tarifas, tanto de telefonía celular como en el servicio Nauta de acceso a Internet, lo que ha sido apreciado por su cada vez mayor clientela como una especie de “regalo de navidad” que muchos esperaban.

Todo lo que sea rebajas de precios agrada a todo el mundo, pero los precios del servicio siguen siendo notablemente altos en comparación con los del resto del mundo, por lo cual no son pocos los que insisten en que “Etecsa puede seguir bajando los precios todo lo que quiera”.

Hay quienes incluso recurren a consideraciones económicas más detalladas y calculan que aunque los clientes de telefonía celular se han multiplicado en poco tiempo “mientras más bajen los precios, más usuarios habrá y más ganancias tendrá la empresa” y se preguntan “si les cuesta mucho a los directivos entender eso”.

Para otros “lo de Etecsa es una de cal y otra de arena” pues no son pocas las quejas ante los frecuentes fallos en el servicio Nauta, por la caída de la conectividad a internet, la lentitud en el correo o incluso la “pérdida” de saldo en las cuentas, de modo que “si es bueno que los precios bajen, mejor es que la calidad aumente”.

Más información

Scroll al inicio