Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Turismo sigue creciendo

Radio Bemba

Según datos oficiales Cuba, cerró el 2016 con otro récord en el arribo de turistas al llegar el 30 de diciembre a cuatro millones de personas, lo que representa un incremento del 13% en comparación con el también fructífero 2015. Según datos oficiales Cuba, cerró el 2016 con otro récord en el arribo de turistas al llegar el 30 de diciembre a cuatro millones de personas, lo que representa un incremento del 13% en comparación con el también fructífero 2015.

En Radio Bemba todos están encantados con la noticia pues como aseguran algunos, “en un año con tantos problemas, las cosas buenas siempre son doblemente agradecidas” y a nadie escapa que a más turistas, más ingresos, tanto para las arcas del Estado como para los propietarios privados que se benefician de este sector, como los restaurantes, transportistas y viviendas y habitaciones de alquiler.

Para el 2017, las inversiones en el turismo siguen apareciendo entre las prioridades del país, para aprovechar en todo lo posible la buena racha de llegadas de América del Norte, Europa, e incluso países de otras zonas geográficas.

Cada vez son más quienes se lanzan de manera privada al negocio de rentar habitaciones y casas completas, algunas con lujos tan apabullantes como los precios, por lo que en Radio Bemba la conclusión es que “el que no se moje con el negocio del turismo no sabe lo que se está perdiendo” y otros lo acuñan con una frase muy cubana: “Hay que lanzarse con la guagua andando”.

Más información

Scroll al inicio