Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejoran mercados de La Habana ¿Se mantendrán?

Radio Bemba

Las autoridades de La Habana han desplegado en los últimos meses un vasto programa para mejorar las condiciones, el servicio y las ofertas en varios de los principales mercados de la capital, lo que ha generado en Radio Bemba, la emisora callejera por la que circulan los rumores callejeros, satisfacción pero también cierta dosis de escepticismo. Las autoridades de La Habana han desplegado en los últimos meses un vasto programa para mejorar las condiciones, el servicio y las ofertas en varios de los principales mercados de la capital, lo que ha generado en Radio Bemba, la emisora callejera por la que circulan los rumores callejeros, satisfacción pero también cierta dosis de escepticismo.

Los trabajos comenzaron por el de la Ciudad Deportiva, reabierto con bombos y platillos, con una gran variedad de productos con los precios más bajos, posiblemente, de toda la ciudad.

Luego le ha seguido la Plaza de Marianao, donde la abundante clientela coincide en que hacía años no se veía tal variedad de ofertas; mientras que en el del Mónaco, los trabajos incluyen hasta la reparación de aceras y calles aledañas.

Muchos comentan que ya era hora de que “le pasaran la mano” a esas instalaciones y se regocijan de que en tiempos de precios demasiado altos puedan adquirir productos mucho más baratos y con calidad, aunque insisten, una y otra vez, en que “con solo unos pocos mercados no basta”, mientras para otros “todo está muy bueno, pero hace falta que se mantenga y que no sea solo el impulso de las primeras semanas”, como ha ocurrido en tantas otras oportunidades.

Más información

Scroll al inicio