Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Valentín se hospeda en el Hotel Nacional

Radio Bemba

El emblemático Hotel Nacional sigue bregando por mantenerse en la preferencia de quienes lo visitan, y para ello una garantía es ofrecer a los huéspedes nuevos y variados servicios, como ahora con lo que se ha denominado El Jardín del Amor, inaugurado precisamente el día se San Valentín, el 14 de febrero. El emblemático Hotel Nacional sigue bregando por mantenerse en la preferencia de quienes lo visitan, y para ello una garantía es ofrecer a los huéspedes nuevos y variados servicios, como ahora con lo que se ha denominado El Jardín del Amor, inaugurado precisamente el día se San Valentín, el 14 de febrero.

En ese rincón, en los espaciosos jardines que rodean el edificio, no son pocos los clientes que se asombran al conocer detalles de la historia del hotel, como que allí se hospedaron parejas famosas, cuyos nombres aparecen grabados en las paredes del Jardín, como Rita Hayworth y Ali Khan, Los duques de Windsor, Ava Gardner y Frank Sinatra y hasta los españoles Ana belén y Víctor Manuel.

También los huéspedes y visitantes pueden disfrutar del recién inaugurado mirador Capablanca ubicado en una de las dos torres que se levantan en lo más alto del hotel y desde la cual se capta una panorámica de El Vedado, uno de las zonas neurálgicas de la capital, y buena parte del malecón, además de «descubrir» las piezas de ajedrez que decoran el friso del edificio, dedicadas al campeón cubano José Raúl Capablanca.

«Bien vale la pena», afirman sobre todo quienes buscan lugares románticos donde disfrutar de su luna de miel o para «darle un segundo aire» a su relación.

Más información

Scroll al inicio