Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Etecsa nunca pierde», dicen en La Habana

Radio Bemba

«Etecsa nunca pierde», dicen muchos en Radio Bemba, al referirse a la empresa que monopoliza todo el servicio de las telecomunicaciones en Cuba, la cual es blanco de críticas de la clientela con demasiada frecuencia. «Etecsa nunca pierde», dicen muchos en Radio Bemba, al referirse a la empresa que monopoliza todo el servicio de las telecomunicaciones en Cuba, la cual es blanco de críticas de la clientela con demasiada frecuencia.

Si bien la gente reconoce las inversiones que realiza la empresa para ampliar el servicio de telefonía e internet, que ha aumentado considerablemente en los últimos años, al parecer la cantidad y la calidad no van en el mismo carro, según consideran muchos de los clientes.

Ahora se suma otro motivo más de descontento, porque sin previo aviso el consorcio ha reducido a la mitad (16 días) del consumo de la conocida recarga desde el exterior de 20 dólares por 50 horas, de las cuales 30 corresponden a una bonificación que tiene un tiempo limitado.

Antes era un mes y ahora solo la mitad del tiempo, así que «hay que echarse a correr para consumir esas 30 horas en llamadas, afirman algunos usuarios y agregan que, de lo contrario «Etecsa se embolsilla el dinero».

Otros aseguran que eso es «consumismo a la cañona», más cuando los precios son bien altos en Cuba, y mientras tanto, Etecsa no ha dicho «ni pío» sobre el cambio.

Más información

Scroll al inicio