Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa está apretando… dicen en Radio Bemba

Radio Bemba

En Radio Bemba ha caído «como una bomba» la más reciente oferta de recarga de Etecsa, hasta el punto que muchos dicen que «así no vale la pena» y hay hasta quienes han asegurado que les dirán a sus familiares y amigos que les ponen el dinero desde el extranjero «que aguanten hasta nuevo aviso». En Radio Bemba ha caído «como una bomba» la más reciente oferta de recarga de Etecsa, hasta el punto que muchos dicen que «así no vale la pena» y hay hasta quienes han asegurado que les dirán a sus familiares y amigos que les ponen el dinero desde el extranjero «que aguanten hasta nuevo aviso».

El caso es que en abril la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba no anunció su acostumbrada recarga de doble saldo, es decir 20 dólares que se traducían en 20 pesos cubanos (CUC) y un bono por otros 30, y en cambio la propuesta de Etecsa fue de 15 dólares con 20 minutos e igual cantidad de SMS, en ambos casos gratis.

El mayor disgusto de los clientes se debe a que el tiempo para consumir ambos servicios gratuitos es de solo 13 días, lo cual a la mayoría les ha parecido demasiado breve, hasta el punto de que algunos advierten que «vamos a tener que llamar o enviar mensajes a lo loco».

Otros aseguran que la nueva «oferta» tiene por objetivo «sacar del juego a los piratas que han logrado, no se sabe cómo, colarse en el negocio y, desde el interior del país, hacer la recarga doble aunque por 23 CUC, cosa que beneficia a quienes no tienen a quien se la ponga en dólares o euros desde el exterior.

Más información

Scroll al inicio