Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa rectifica

Al parecer, los directivos de Etecsa, la empresa que controla el sector de las telecomunicaciones en Cuba, «tuvieron que recoger pita» según se comenta en Radio Bemba, y volver a ofertar un servicio de recarga más aceptable a finales de abril luego de las numerosas inconformidades de muchos clientes. Al parecer, los directivos de Etecsa, la empresa que controla el sector de las telecomunicaciones en Cuba, «tuvieron que recoger pita» según se comenta en Radio Bemba, y volver a ofertar un servicio de recarga más aceptable a finales de abril luego de las numerosas inconformidades de muchos clientes.

Las protestas se escucharon no solo a nivel de los corrillos de barrio, sino hasta en las redes sociales y en la prensa nacional, después que el 11 de abril la compañía promoviera una «oferta» desde el exterior de 15 dólares, pero solo «premiaba» con 20 minutos y 20 SMS gratis, a consumir en 10 días.

Muchos consideraron que «no valía la pena» y decidieron desistir de tal oferta en espera de otra mejor, y todo indica que las cuentas no le dieron a Etecsa, que lanzó para finales del mes la acostumbrada de 20 dólares, acompañada de un bono de 30, que se vence en un plazo de unos 20 días.

Unos aseguran que «el costo sigue alto, pero es mucho mejor que lo anterior» y la mayoría insiste en que lo peor es que el tiempo para consumir el bono es demasiado corto y se sienten obligados a «hablar por gusto», o de lo contrario el saldo de la bonificación se pierde automáticamente cuando llega la fecha tope.

Más información

Scroll al inicio