Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un zoológico sin censura

Radio Bemba

Tras una «sequía» de telenovelas cubanas en la televisión nacional durante casi un año, el canal Multivisión comenzó a transmitir la serie Zoológico, que según algunos comentarios «había sido censurada» por abordar de manera bastante cruda algunos problemas que enfrentan la sociedad cubana y en especial la juventud. Tras una «sequía» de telenovelas cubanas en la televisión nacional durante casi un año, el canal Multivisión comenzó a transmitir la serie Zoológico, que según algunos comentarios «había sido censurada» por abordar de manera bastante cruda algunos problemas que enfrentan la sociedad cubana y en especial la juventud.

Martes y jueves, en el horario estelar de las 8.30 de la noche, se emite el material de unos 60 capítulos, que arrancó con un buen nivel de teleaudiencia, aunque ya media Habana la había visto a través de «El Paquete» y pasándola de USB en USB.

Quienes la vieron «por la izquierda» y ahora la retoman en la televisión, aseguran que hasta ahora no se aprecia ningún corte que indique que el material «fue pasado por el filtro», por lo cual algunos se preguntan «qué diferencia hay para que el año pasado fuera censurada y ahora no».

Otros alegan que Zoológico no fue censurada, sino que «solo se puso fatal», pues seguía en la parrilla, machacando sobre temas bastante parecidos, a una telenovela que casi por unanimidad es calificada «lo peor de lo peor», La Sal del Paraíso, que de tan mala, fue sacada del horario estelar y terminó su trasmisión «a marcha forzada» tras los demoledores comentarios de la teleaudiencia y de la crítica especializada.

Más información

Scroll al inicio