Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfumes franceses en La Habana

Radio Bemba

En La Habana siguen apareciendo algunos lujos impensables hace pocos años y ahora al parecer le ha tocado el turno a los perfumes franceses, incluso los más exclusivos, reunidos en la Casa Guerlain, que sin mucho ruido abrió sus puertas a comienzos del año en el mismo lugar donde hace un siglo esa prestigiosa marca estableciera su primera boutique fuera de Europa. En La Habana siguen apareciendo algunos lujos impensables hace pocos años y ahora al parecer le ha tocado el turno a los perfumes franceses, incluso los más exclusivos, reunidos en la Casa Guerlain, que sin mucho ruido abrió sus puertas a comienzos del año en el mismo lugar donde hace un siglo esa prestigiosa marca estableciera su primera boutique fuera de Europa.

Enclavada en el Paseo del Prado 157, la tienda ofrece, con el refinamiento de su instalación inicial, productos de Dior, Givenchy, Hermes, Versace, Azzaro, Loewe, IsseyMiyake y Dolce & Gabbana, entre otros, traídos por el distribuido francés Saint Remy Trading S.A.

En Radio bemba, tal refinamiento no pasa inadvertido y aunque algunos se predisponen con los precios de artículos de tan alta calidad, dicen que ?del lobo un pelo?, pues también se venden esencias en pequeñas cantidades por 5.00 CUC para satisfacción de muchas clientes que aseguran que ?perfume bueno viene en pomo chiquito?.

Incluso, dicen, existe allí un dispensador para echar en pequeños frascos la cantidad de mililitros que admita el bolsillo del comprador, con lo cual la Casa Guerlain permite llevar a casa a un costo asequible para muchos ?lo mejor de lo mejor?.

Más información

Scroll al inicio