Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacaciones: descanso para unos, estrés para otros

Radio Bemba

Con todos los niveles de enseñanza ya de vacaciones o en los últimos exámenes del curso, los niños y jóvenes se frotan las manos programando actividades mientras el resto de la familia saca cuentas de cómo pasar estas semanas de la mejor manera posible, que para muchos se traduce en capear una tormenta que durará hasta septiembre. Con todos los niveles de enseñanza ya de vacaciones o en los últimos exámenes del curso, los niños y jóvenes se frotan las manos programando actividades mientras el resto de la familia saca cuentas de cómo pasar estas semanas de la mejor manera posible, que para muchos se traduce en capear una tormenta que durará hasta septiembre.

Por eso en Radio bemba las opiniones se dividen y mientras para muchos es el momento el año en el cual salir de paseo toda la familia, para otros ?es mejor quedarse en casa, porque con tanta gente en la calle no hay donde meterse?.

Hay quienes aseguran que ?lo único bueno es que el transporte público mejora un poco, porque mucha gente no va a trabajar y los muchachos están en la casa? y bastantes se deciden a ?sacar de debajo del colchón? todos los ahorros del año para ir a la playa y, a quienes les de la cuenta, pasar al menos un fin de semana en algún hotel de Varadero o los cayos o la opción más barata de una casa particular.

Pero quienes peor lo pasan son las amas de casa que, como dicen muchas, ?las vacaciones son para otros, porque tengo que inventar almuerzo y comida para todos y, encima, pastorear a los niños, que se pasan el día en la calle fastidiando a los vecinos?.

Más información

Scroll al inicio