Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Culebrones de todos los colores

Radio Bemba

En este verano los muchos amantes que tienen las telenovelas en Radio bemba andan de plácemes con la abundancia de culebrones en la televisión, aunque los fans no se ponen de acuerdo en cuál es la ?más bonita?, pero sin falta las ven todas. En este verano los muchos amantes que tienen las telenovelas en Radio bemba andan de plácemes con la abundancia de culebrones en la televisión, aunque los fans no se ponen de acuerdo en cuál es la ?más bonita?, pero sin falta las ven todas.

Por un lado están quienes se inclinan hacia la cubana Tiempo de amar, pues además de constituir la reaparición en la parrilla de una producción nacional, trata sobre los avatares de una familia ?demasiado numerosa por cierto- en la cotidianidad habanera y aunque los televidentes son implacables con las telenovelas criollas, hasta ahora parecen haberse enganchado en sus historias.

Pero además cuentan con la brasileña Lado a lado, que ha llamado la atención por su elenco de famosos y una costosa y deslumbrante reconstrucción de época, y dos colombianas, La esclava blanca y Sinú, río de pasiones, esta última una narconovela, que por su tema siempre capta fácilmente al público, con el atractivo agregado de contar con varios artistas cubanos de renombre en los protagónicos.

Lo mejor, dicen en Radio bemba, es que no hay competencia pues todas aparecen en diferentes horarios, desde la mañana hasta bien entrada la noche, así que como explican muchos televidentes, ?solo hay que cambiar de canal y ya está?.

Más información

Scroll al inicio