Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Cuba, las telenovelas no pueden faltar

Radio Bemba

Que los cubanos son tan fanáticos a las telenovelas como al beisbol nadie en la isla lo discute, pero si alguien tenía alguna duda de ello, la afición por los culebrones quedó demostrada tras el paso del huracán Irma por la Isla. Que los cubanos son tan fanáticos a las telenovelas como al beisbol nadie en la isla lo discute, pero si alguien tenía alguna duda de ello, la afición por los culebrones quedó demostrada tras el paso del huracán Irma por la Isla.

Desde hace semanas el canal Cubavisión, que se identifica como ?el de toda la familia?, trasmite lunes, miércoles y viernes en el horario estelar de las nueve de la noche la producción cubana ?En tiempos de Amar?, y los martes, jueves y sábado, ?Lado a Lado?, de la casa brasileña O Globo.

Pero el huracán, que a su paso dejó sin luz a todo el país, impidió que quienes estuvieron más días sin el servicio eléctrico pudieran seguir cada noche esos culebrones, y tras restablecerse la electricidad para casi todos, el canal televisivo programó una tanda maratónica de ambos materiales para ?poner al día a sus fans?.

El medida fue aplaudida por la teleaudiencia, aunque con el inconveniente de que quienes primero fueron beneficiados con la reposición del servicio eléctrico, han tenido que ver por partida doble algunos capítulos, y como siempre existen los despistados, no faltaron los que, extrañados, comentaban que ?ya no se pude ver ni las telenovelas, porque siempre repiten lo mismo??

Más información

Scroll al inicio