Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva pieza ‘vintage’ para coleccionar

Rincón del habano

Habanos presenta una nueva Colección Vintage: 19 Romeo y Julieta Churchills con un añejamiento extra de 5 años. Habanos ha lanzado al mercado la sexta Colección Vintage, una serie limitada de 2.000 piezas que se presenta en jarra de cerámica de Talavera de la Reina.

Este año, Habanos ha elegido todo un clásico para la nueva serie:

Romeo y Julieta Churchills, el habano que verdaderamente fumaba el premier británico Winston Churchill, pero con un añejamiento extra de cinco años, lo que contribuye a que sus sabores se redondeen.

Las jarras de la Colección Vintage, diseñadas para diecinueve cigarros, se fabrican 100% a mano en Talavera de la Reina y son una réplica de las que se confeccionaron para la marca Partagás en los años 20 del siglo XX.

Hasta ahora se han lanzado al mercado, y son ya piezas de coleccionista, las Colecciones Vintage de Partagás 8 9 8, Punch Punch, Hoyo de Monterrey Epicure nº1, H.Upmann Magnum 46 y Trinidad Robusto Extra. El precio de la Colección Vintage es de 380 euros.

Sobre Romeo y Julieta

Creada en 1875 por el español Inocencio Álvarez fue, a partir de 1897, con la compra por parte de Don Pepín Rodríguez, que la marca empezó a destacar por la calidad de su tabaco. Confeccionados cien por cien a mano, desde su creación, exclusivamente con hojas de Vuelta Abajo, Romeo y Julieta es una de las marcas globales de Habanos, es decir, vendida y conocida en todo el mundo.

Es a Romeo y Julieta, una marca de fortaleza media, pero muy aromática, a la que se refería Winston Churchill cuando dijo su famosa: ?Siempre llevo a Cuba en mis labios?.

Más información

Scroll al inicio