Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correos de Cuba condena a un grupo de EEUU creado para desestabilizar la isla a través de Internet

Correos de Cuba

Los trabajadores de Correos de Cuba condenaron hoy enérgicamente la creación del Grupo Operativo de Internet, ideado por el gobierno de Estados Unidos para subvertir el orden interno en la isla.

Los trabajadores de Correos de Cuba condenaron hoy enérgicamente la creación del Grupo Operativo de Internet, ideado por el gobierno de Estados Unidos para subvertir el orden interno en la isla.

?Ese grupo tiene el objetivo de difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno?, afirma mediante un comunicado publicado en su portal la entidad cubana.

?Desaprobamos firmemente esta estrategia del gobierno estadounidense para Cuba en el espacio público digital, ya que responde a un cambio de política hacia la mayor isla de las Antillas con el fin de fortalecer el bloqueo y limitar las relaciones entre ambos países? afirma.

?A propósito de celebrarse hoy el Día Mundial de Internet Segura, Correos de Cuba está presente en Internet a través de su sitio web www.correos.cu y su aplicación Correos Móvil APK para dispositivos móviles con sistema operativo Android?, señala la nota.

Asimismo, agrega, en las redes sociales está mediante plataformas en Facebook, Twitter y YouTube; así como con su blog de la plataforma Reflejos de la Red Cuba www.correosdecuba.cubava.cu.

?En todas ellas nuestra organización mantiene un estrecho vínculo e interacción con sus públicos, brinda sistemática atención y da respuesta a las solicitudes y reclamos de sus clientes?, subraya.

El Día de la Internet Segura fue propuesto -originalmente- en 2004 por la Unión Europea dentro del proyecto Safe Borders y adoptado por la red Insafe. Desde entones se ha extendido y actualmente se celebra en más de 100 países de todo el mundo.

Más información

Scroll al inicio