Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una revista estadounidense publica un mapa de las costas cubanas

La revista estadounidense ‘Nautical’ ha publicado recientemente un nuevo mapa cartográfico de la región noreste de la Isla cubana, para que los usuarios del resto de las embarcaciones que navegan por el Estrecho de Florida puedan consultar por donde pueden navegar y encallar en la Isla. La revista estadounidense ‘Nautical’ ha publicado recientemente un nuevo mapa cartográfico de la región noreste de la Isla cubana, para que los usuarios del resto de las embarcaciones que navegan por el Estrecho de Florida puedan consultar por donde pueden navegar y encallar en la Isla.

Pero lo más significativo es que en estos momentos se incluya a la Isla en este tipo de publicaciones, cuando ni tan siquiera los barcos de EEUU tienen permiso del Gobierno estadounidense como consecuencia del embargo hacia Cuba, para atracar en estas costas.

Quizá los navegantes tarden mucho tiempo en utilizar este mapa que ha realizado la compañía NV Charts. Pero muchos parlamentarios estadounidenses piden que se liberalicen los viajes hacia la Isla, desde la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca.

Más información

Scroll al inicio