Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las emisiones de la cubana Radio Taíno podrán escucharse en las Islas Canarias

Parte de la programación de la mayor emisora musical de Cuba, Radio Taíno FM, podrá ser escuchada en las Isla Canarias a partir de este mismo mes, gracias al acuerdo de intercambio de contenidos que ha suscrito el director de la radio isleña, Pedro Manuel Pérez Roque, con su homólogo de la radio canaria Mega Latina, Javier Zerolo. Parte de la programación de la mayor emisora musical de Cuba, Radio Taíno FM, podrá ser escuchada en las Isla Canarias a partir de este mismo mes, gracias al acuerdo de intercambio de contenidos que ha suscrito el director de la radio isleña, Pedro Manuel Pérez Roque, con su homólogo de la radio canaria Mega Latina, Javier Zerolo.

Radio Taíno producirá una versión especial de su programa de mayor audiencia, ‘El Exitazo’, para inaugurar esta colaboración que se irá ampliando a lo largo del año a través de espacios compartidos.

En el acuerdo se ha previsto también que algunos de los principales espacios de Mega Latina sean emitidos en Cuba. El primero en llegar será ‘Mega Hits’, que incluye una lista con las 20 canciones más radiadas durante la semana por la emisora canaria. Radio Taino tiene cobertura en toda Cuba y Mega Latina cubre el 70% del territorio de Canarias.

Más información

Scroll al inicio