cubaeconomica.com
Edición testing    

SANIDAD

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TABACO, que se conmemoró el pasado 31 de mayo, también tuvo repercusión en Cuba.
FIDEL CASTRO ha desmentido las noticias divulgadas en Miami sobre su débil estado de salud.
EL VL ANIVERSARIO DE LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA se ha marcado como propósito fundamental conseguir en el mes de mayo un incremento récord de las donaciones voluntarias de sangre.
LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS DE CUBA ha expuesto en La Habana un software Gestión hospitalaria.
CUBA ENSEÑA AL MUNDO en la LVIII Asamblea Mundial de la Salud, que se ha celebrado en Ginebra, sus experiencias en los tratamientos de enfermedades como SIDA, tuberculosis y paludismo.
EL EMBAJADOR CUBANO de Belice ha informado que la brigada cubana, formada por 103 médicos, que se encuentra en esta nación caribeña, han atendido a 1,27 millones de pacientes en los últimos cinco años.
EL PERSONAL MÉDICO Y EL CONVENTO DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL ofrecen asistencia a pacientes de lepra en el hospital dermatológico ubicado en la localidad habanera de Santiago de las Vegas.
CUBA EXTENDERÁ SU PROGRAMA DE SALUD CON VENEZUELA a otros países latinoamaricanos.
EL PRESIDENTE CUBANO, Fidel Castro, ha ofrecido atención médica gratuita a un niño ecuatoriano que requiere de una operación para recuperar la visión a la que debía ser sometido en EEUU pero pagándose la atención médica y hospitalaria.
EL SISTEMA CUBANO DE SALUD promueve acciones contra el cáncer en Cuba, apoyado por la introducción de nuevos fármacos destinados a combatir esta enfermedad.
0,966796875